Cervezas Ambar y Marrón

La Cerveza Ambar tiene un largo trayecto para llegar hasta la Cerveza Marrón. Desde las ya tradicionales Cerveza León, XX Ambar, Cerveza Victoria, y muy conocidas en cada uno de los restaurantes que tenemos en México. Aquí te presento una lista de los estilos y tipos de cerveza que se manejan en este rubro.

Amber Ale: Tipo de Cerveza que se encuentra facilmente en nuestro país, y los ejemplos más típicos o con más constancia son: 7 barrios de San Luis Potosi, Xakua con su versión de hojuelas de oro y la normal, de Michoacan; Ocho Reales de Nuevo León; Humpy Humpy de Wendlandt de Baja California.

California Common: Una cerveza que va desarrollando interés en los cerveceros y se hace poco apoco, los ejemplos que podemos encontrar son: Indajani de Oaxaca.

Brown Ale: El desarrollo del estilo en México ha ido de la mano del conocimiento del uso de las maltas tostadas y su manera de imprimir colores y sabores, algunas de las muestras mas representativas son; División de Paso del Norte, de Chihuahua; 5 Lobos de Queretaro; Caramelo de 19 grados Norte de la CDMX.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *